miércoles, 26 de mayo de 2010

se vino el frio

Después de asegurar el calor en los pies de mi hija llego mi turno.....no fue adrede, le había prometido unas pantuflas a mi hermano como regalo de cumpleaños pero las amase tanto que le quedaron medio apretadas asique con un poco de pena por e'l decidí hacerle otras y quedarme esas para mi .Son increíbles , llego a casa con los pies helados , me las pongo y a los 5 minutos mi sangre fluye por todo mi cuerpo nuevamente.
Monchu: ya te van a llegar las tuyas, lo prometo!















2 comentarios:

  1. hola vicki!!!!!!!que lindo tu blog!!!!!!que sorpresa reeelinda me diste con tu visita!!!!!!!!!como no inspirarme con el fieltro con semejante prOFE???!!!!! soy tu seguidora!!!!besos enormessssssssssssss y me fascinaron tus botitas!!!!!!!!!!!!!!!!!y los muffins tambien!!!!!

    ResponderEliminar